Claudia el equipo 2017-04-10T20:59:47+00:00
EQUIPO ARTÍSTICO

IVÁN LUENGO
Abel

A pesar de su corta edad, Iván es un popular actor de cine y televisión que cuenta con un extraordinario currículum: cinco largometrajes, bajo la dirección de Paco Plaza o Dani de la Orden, entre otros. Reconocidas series de TV como Polseres Vermelles, Nit i Dia o Crackòvia y diversos trabajos en publicidad. Actualmente es uno de los actores con mayor proyección del panorama nacional.

www.ivanluengo.com

SARA GALISTEO
Claudia

Esta barcelonesa de 32 años es todo un descubrimiento. Estudió en la escuela de Teatro Xavier Gratacós y tres años en la UACE, Universidad de las artes Cinematográficas y Escénicas de Barcelona. Fue una de las protagonistas en la obra LOS INJUSTOS dirigida por Luis Puebla. Actriz camaleónica donde las haya, ha protagonizado el cortometraje PLATÓN, finalista en la edición de Notodofilmfest 2016, así como numerosos videoclips y obras teatrales.

LLUIS ALTÉS
Alfonso

Barcelonés nacido en 1970, licenciado en periodismo en la Universidad de Blanquerna. Tras varios cursos entre los que destacan los de Interpretación en Estudi de l’Actor de Laura Jou, comenzó su andadura profesional en Polseres Vermelles, La Riera, o Cites, para Televisión, Barcelona nit d’hivern en cine y varios cortometrajes, entre los que destaca EL CORREDOR, de José Luis Montesinos, que entre otros premios se alzó con el premio GOYA 2016.

www.lluisaltes.com

EQUIPO TÉCNICO

GEMMA ROGÉS
Directora de fotografía

Gemma cuenta en su bobina con un largometraje de ficción (Dolorosa Giogia, de Gonzalo López, 2017) así como trabajos en cortometrajes, como “En la Azotea” que ha merecido la selección en festivales como La Berlinale, Premios Goya y Gaudí y obtuvo el premio del festival Seminci, de Valladolid. También ha trabajado como DOP el documental “Desde que Bailas”, seleccionado en el Festival de cine de Málaga 2017

www.gemmarogesroig.com

OLVIDO COLOMA
Dirección de Arte

Joven alicantina, Ingeniera Técnica en Diseño Industrial e Interiorista, además de poseer un posgrado en Diseño Efímero por la UPC. En su portafolio podemos encontrar prestigiosos trabajos en publicidad para primeras marcas como Tous, Evax, Mini o Budweiser. En videoclips ha trabajado para artistas de la talla de David Bisbal, Juan Magán o Las Migas.

ALBERT CODINA
Diseño de Sonido

Albert Codina dirige el estudio de sonido Cannonball Studio. Con una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad, Albert ha trabajado en cortometrajes como La Culpa, de David Victori (premio internacional de Youtube) o el Món Petit, documental de Marçel Barrena (Premio Gaudí 2013 al mejor documental), entre muchos otros.

CARLOS D. SANDOVAL
Compositor

Compositor colombiano de música para cine y producciones teatrales, actualmente Ganador de la Beca Fundación Carolina para el Máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la Escola Superior de Música de Catalunya 2016-2017.

JUAN CARLOS PATRÓN
Producción Ejecutiva

Con más de 20 años de carrera en el mundo de la publicidad y la comunicación y una dilatada experiencia en dirección creativa y ejecutiva de proyectos, Juan Carlos Patrón se especializa en dirección y producción de proyectos cinematográficos, así como en la creación y desarrollo de contenidos de ficción para televisión y transmedia. Ha trabajado para importantes marcas tanto nacionales como internacionales.

DAVID HIERRO
Director de Producción

David ha dirigido la producción en multitud de proyectos para videoclips y cortometrajes, algunos de ellos premiados. Su carrera ha cobrado un meteórico ascenso gracias a su trabajo con compañías como La Fábrica Naranja, Wonderful Live o Deja Vu Factory, siendo hoy en día una pieza clave en el desarrollo y producción de cualquier proyecto audiovisual.

Título: Claudia Año: 2017 Género: Drama, terror Duración: 6 minutos Idioma: Español País: España Guión y Dirección: Miguel Ángel Caro Productora: Ruido Films Productor Ejecutivo: Juan Carlos Patrón Director de Produción: David Hierro EQUIPO ARTÍSTICO Iván Luengo, Sara Galisteo, Lluís Castell EQUIPO TÉCNICO Director: Miguel Ángel Caro Director de fotografía: Gemma Rogés Directora de arte: Olvido Coloma Arte: Rafa R. Girona Edición y VFX: Cristian Martín Sonido: Albert Codina