LAS HADAS NO SON MALAS Y LOS MONSTRUOS NO EXISTEN

EL MALTRATO Y LA INTOLERANCIA SE CONVIERTEN EN MONSTRUOS EN UNA HISTORIA INQUIETANTE Y CONMOVEDORA

EL PROYECTO

Claudia es algo más que un cortometraje de suspense y drama. Este proyecto surge de la necesidad de exponer y denunciar una forma de terror que, por desgracia, es demasiado cotidiana. El miedo y el dolor provocado por los malos tratos y la intolerancia, a cualquier edad y hacia cualquier género.
[+] leer más

EL DIRECTOR

Miguel Ángel Caro es un realizador con un largo recorrido en el mundo audiovisual. Ha trabajado para importantes productoras, como El Terrat o La Fábrica Naranja y ha dejado su firma en proyectos para publicidad, videoclip y cortometrajes, algunos de ellos con un largo recorrido por por festivales.
[+] leer más

Este proyecto se financia a través de la plataforma de Crowdfundig Indiegogo. ¡Tú puedes ser parte de Claudia! Desde una pequeña aportación hasta convertirte en Productor. Colabora hasta donde tú quieras.
[+] ir a indiegogo

Título: Claudia Año: 2017 Género: Drama, terror Duración: 6 minutos Idioma: Español País: España Guión y Dirección: Miguel Ángel Caro Productora: Ruido Films Productor Ejecutivo: Juan Carlos Patrón Director de Produción: David Hierro EQUIPO ARTÍSTICO Iván Luengo, Sara Galisteo, Lluís Castell EQUIPO TÉCNICO Director: Miguel Ángel Caro Director de fotografía: Gemma Rogés Directora de arte: Olvido Coloma Arte: Rafa R. Girona Edición y VFX: Cristian Martín Sonido: Albert Codina